Mi hermano Rafael

En recuerdo de mi querido hermano

 

Mi querido hermano Rafael

Mi querido hermano Rafael

Publicado el 10 mayo, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Buenos días, Antonio. Seguro que su hermano fue una gran persona.
    Este pequeño y escueto texto, me ha servido para añadir también otro recuerdo a mi hermano.
    Un afectuoso saludo y feliz viernes.

  2. Antonio Vega Muela

    No se ha cargado el artculo…

  3. Joaquin de la Vega

    Yo me acuerdo muchas veces de el. Cuando paso por el hospital donde trabajaba y ahora con la Liga de baloncesto, me viene a la memoria cuando llegaba a vuestra casa de Brunete y lo encontraba feliz viendo sus partidos que los disfrutaba como un niño que era.

Responder

