Vacio

Tierras vacias

Yermos solares resecos.

Polvo dorado

llenando la nada.

Ausencia callada,

silencio perdido.

Estériles vidas,

Mentiras montadas

en volantes certezas.

Yo quiero el vacío

del hombre de si olvidado

Yo busco limpiar mi ser

de teorías.

Conocer mi existencia

tal es,

saberme que soy

por que si.

No quiero abundancias,

no quiero gentíos,

no quiero estancias

que llenen vacíos.

Publicado el 15 abril, 2013 en Pensamiento, Poesía. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Antonio de la Vega

    ¡Hombre…! hacía tiempo que no nos deleitabas con una poesía… Ya le echaba de menos…

  2. Ya ves, anda uno muy cabreado como para escribir con serenidad.

Responder

