Las ausencias

Lejos del mar gaditano, al que tanto amo y del que tanto añoro, se pasan los días en esta estepa castellana, dura y llena de luces increíbles en estos atardeceres otoñales.

En estas horas de silencio y soledad, recogido en mis recuerdos, acunado en ausencias, añoro esos rumores marinos de las olas romperse en las orillas eternas.

Los paseos invernales por las costas gaditanas llenan el alma de serenidad y paz.  Son momentos intemporales que con frecuencia se necesitan.

Aquí os dejo algunos versos inspirados en esos paseos gaditanos.

LA MENTE ESCAPADA

Tengo la mente escapada.

El alma, lejos, volada

Queriendo todo alcanzar.

Es una rotura tal

Que me hiere y que me inquieta

Que me goza y me sugiere

Del mundo y de la bondad,

De los desmanes injustos,

De tanta necesidad.

De la belleza y la paz.

Que difícil conjugar

Estos latíres internos

Que me rompen y me aúnan

Que me disgregan y mueren

Y ahora nacen y reviven

Y me llevan hasta Ti,

Donde nada es y todo eres.

Publicado el 23 noviembre, 2012 en Poesía. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me encanta como escribes. Magnífica poesía. Publicala.
    Te agradecería me fueras enviando tus editoriales. Gracias

Responder

