Chantaje al Estado

Verdaderamente nuestro país, España, es particular y paradójico, por no decir simplemente anacrónico.

Para muestra un botón.  Estamos pagando con nuestro dinero a aquellos que trabajan para destruirnos, véase Amaiur, CiU, Sindicatos y demás organizaciones separatistas y terroristas.

Unos mediante la supuesta “legalidad histórica” sacada de la manga e inventada, otros mediante el terror y las armas, y los más agitando las calles.

Mientras todo esto nos lo desayunamos a diario, padecemos de un paro sin precedentes en nuestra joven democracia, hemos destrozado el débil tejido industrial y los causantes de ello viven a cuerpo de rey sin responsabilidad alguna.

Se ha votado en elecciones generales no hace nada, hemos dado una mayoría bien sobrada a una opción de Gobierno, y éste no tiene el valor de aplicar las medidas que terminen con estado de cosas.

En estos primeros 100 días, es verdad que ha aplicado reformas, muchas, pero timoratas por miedo al chantaje,  que todas maneras se iba a producir, tal y como estamos viendo.

¿Qué nos espera?.  Ya sabemos que vienen elecciones en regiones de tinte separatista, que en Andalucía “La PSOE” seguirá esquilmando a los andaluces y al Estado mediante ERES y prácticas mafiosas de administración, unida ahora con un partido de corte bolchevique al estilo de Corea de Norte, y que los Sindicatos, esos que nos anuncian mediante piquetes informativos, que nos romperán los huesos si trabajamos, que la agitación será creciente mientras no se acepten las condiciones que a ellos les interesan, es decir, mantener las subvenciones millonarias, mantener las decenas de miles de liberados y sobre todo, el monopolio de la formación laboral.

¿Y que hace nuestro Gobierno?, nada, pero absolutamente nada.  Ni se aplica la Ley, ni se quitan las subvenciones que todo lo corrompen, ni suspende aquellas comunidades autónomas que anuncian la secesión a claras.

Los ciudadanos normales, aquellos que trabajan cuando les dejan, aquellos que pagan religiosamente los impuestos, están del todo desamparados, viendo cómo de sus impuestos se han enriquecido unos, otros los han administrado irresponsablemente y al fin solo les queda en derecho al pataleo, cuando el responsable de sus males ha sido la propia Administración.

Pus sigamos así, Sr. Rajoy, un día llegará en que cualquiera que desea defender su trabajo o su pequeño negocio, tenga que poner sus propios medios, dado que Vd. No tiene el valor de zanjar, de una vez por todas, este estado de cosas.  Ese día ya será tarde y entonces no nos valdrán las lamentaciones.

Conste que es eso precisamente el interés de estos sindicatos que Vd. subvenciona con nuestros impuestos y que no nos representan, conste, que será la excusa y el chivo expiatorio para colmar su chantaje al Estado, y que hasta hoy les ha salido gratis y que entre todos vosotros, políticos, habéis permito.

Sr. Rajoy atrévase ya a hacer de este país un Estado moderno inserto en el siglo XXI y terminemos de una vez con las lacras marxistas que cayeron en 1989 con el muro de Berlín.  De todas formas, la agitación la tiene garantizada, aproveche la ocasión para dar el vuelco que e nuestra España necesita.

Anuncios

Publicado el 31 marzo, 2012 en Política, Social. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Miguel García

    Espero que no te moleste si te digo: Estimado “Compañero” de TL… 🙂 Coincido contigo en muchos puntos de tu post, aunque discrepo en el principal y es que no creo en “tu Sr. Rajoy” Cómo defender ahora la amnistía fiscal? Si ganas 2.000€ pagas el 20% y si tienes 1M bajo el colchón 10%??? Cómo participar a tu pueblo que lo que no era ético ayer hoy si…? De estas “putaditas” vendrán mas… el paro hará que el mundo mire hacia España, he dejado caer algún tuit al respecto, Antonio, los números de paro que se avecinan, son conocidos por el gobierno, lo se de buena fuente y son TERRIBLES… Es por ello que los que hablamos todo el día de números y estadísticas y conocemos el entorno empresarial y sus valores, no entendemos la cara dura y la desfachatez de seguir tratando al pueblo con prepotencia y soberbia, seas quién seas, es un ERROR que pagaremos caro todos.
    En una empresa, los directivos deben practicar la “escucha activa” con los trabajadores, detectar irritabilidades, testar desempeños, INVOLUCRAR a su equipo… etc… sabes por dónde voy… EL PUEBLO es similar, siempre tendrás a algún sindicalista barrio bajero tocando los cojones entre tus empleados, pero se detectará rápido y no convencerá… ( Por que no tendrá razones) Mi empresa, sigue abierta, se han ido por su propia decisión algunos compañeros, el resto (95%) hemos apoyado al “Empresario” y hoy ganamos todos, pero para que esto se diera, el y su equipo ( del que formo parte) se ganaron la confianza de la “masa critica” …

    … Si seguimos viendo como un gobierno, en época de vacas flacas, se reparte a dedo puestos y cargos con prisas desmedidas y sueldos prohibitivos, la imagen es negativa… y te digo mas.. si no se sube el iva en primavera 2013 no podremos “pagar” y el paro va a subir y mucho… mas vale ir preparando a tu gente para poder apoyarte… que ocultarlo y que crean que les engañaste y con razón. 😉

    Un saludo Antonio.

  2. Gracias por el comentario. Una de dos, o no me he expresado bien, o no me has entendido.
    Estoy radicalmente en contra con las reformas a medias tintas. Es del todo necesario una sociedad civil sin tanto intervencionismo del Estado. Para mi lo principal es la iniciativa privada y tener mucho menos Estado, pero fuerte.
    Tendríamos que tener un sueldo mínimo razonable y lo demás poder negociarlo entre colaborador y empresario. La empresa hoy día nada tiene que ver con el siglo XIX y comienzos del XX.
    Los sindicatos están justificados como iniciativa privada y sin ser cuerda de transmisión de ideologías políticas.
    No participo de las medidas a medias de M. Rajoy, es más, para mi son timoratas y lejanas a la realidad que vivimos.
    Por lo demás de acuerdo, Yo fuí empresario.
    Un saludo, y gracias nuevamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: