No todos somos iguales

Fiesta del orgullo gay

El pasado día 30 de junio se ha “celebrado” en el barrio madrileño de Chueca el Europride 2007, concentración bajo la bandera del arco iris, de gays, lesbianas, transexuales y demás indefinidos de género y sexo que reclaman la “igualdad”.

Bajo el lema “la igualdad es posible” y “queremos una educación laica”, unas 500.000 personas, según los organizadores, se han concentrado en Madrid venidos de todas las partes del mundo occidental, es decir, de la sociedad del bienestar.

En esta concentración festiva, se han hecho presentes los representantes de los sindicatos UGT y CCOO, así como la ministra “de cuota” de cultura.  Y es que hoy cultura, significa todo menos lo que verdaderamente es.

La progresía trata  hacernos creer que cultura es todo aquello que suponga trasgresión de los valores que han definido nuestra sociedad occidental basada en el humanismo cristiano y sus raíces greco romanas.

De ellas han dimanado el arte, el derecho, la sociedad organizada, las leyes, la democracia bien entendida y el respeto hacia el saber y el conocimiento.¿A qué igualdad se refieren estos indefinidos seres?, ¿Qué pretenden con esos alardes de bajeza y falta de respeto por sí mismos y por aquellos que siendo gays o lesbianas, no necesitan llegar a explotar públicamente y de manera hortera tal condición?.

Existen en nuestra sociedad gays y transexuales que se merecen el respeto y a los que flaco favor les hacen estos titiriteros indecentes e impresentables que monopolizan la condición de tales.

No, no todos somos iguales, ni queremos serlo,  ni podemos serlo.  Menos aún si la igualdad que buscan es para bajarnos en nuestra condición y dignidad de seres humanos.  Ni somos iguales en lo personal, ni menos en lo social, en las capacidades e inteligencia o en la percepción de la vida y los objetivos de la misma.

La falta de pudor y del respeto por uno mismo, descalifican a aquellos que siendo Gays, lesbianas o transexuales,  no “comulgan” con estos espectáculos denigrantes del ser humano y con un mínimo respeto hacia su dignidad de personas, y flaco favor les hacen para ser considerados “iguales” al resto de los que aceptamos en nuestra sociedad tal condición dentro de la normalidad.

La igualdad hay que buscarla en los dones y virtudes superiores y no en una condición de género o sexo.  Buscar la igualdad hacia arriba, es decir, hacia la dignificación de la persona al margen de su condición sexual o de sus convicciones sociales, morales o religiosas.  Antes de todo ello está la superación de los impulsos más bajos y “animales” de lo que nos distingue de los mismos.

La inteligencia, la cultura, el respeto hacia uno mismo y hacia los demás.  Por eso, NO SOMOS, NI QUEREMOS SER IGUALES, y menos aún cuando lo que se reclama es igualarnos a los más bajos niveles del ser humano en lo puramente animal.Igualmente reclaman una educación laica. ¿Con qué derecho?.  La libertad está en lo más íntimo del ser humano y está recogido y protegido  claramente en nuestra constitución de 1978.

Podemos y tenemos el derecho de educar a nuestros hijos en la tendencia ideológica, moral y social que consideremos oportuna y conveniente, asunto este que nuestro “progre Gobierno”, quiere arrebatarnos mediante una asignatura obligatoria de “educación para la ciudadanía”.  Asignatura ésta que enmascara un adoctrinamiento social y moral con el fin de erradicar de nuestra cultura las raíces que nos definen desde lo más lejano de nuestra civilización occidental.

Más que igualdad y laicidad, que nos reclamen un respeto a sus tendencias sexuales y a su condición y para ello nada mejor que no hacer alarde de bajeza, vulgaridad y falta de respeto hacia lo que ellos nunca podrán representar.Gracias a Dios, no somos, ni seremos iguales jamás

Anuncios

Publicado el 6 julio, 2011 en Pensamiento, Social. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: