¿Qué nos depara la Hoja de Ruta?

La hoja de Ruta

La hoja de Ruta

Se ha consumado el pasado día 5 un hito fundamental en el proceso marcado en la negociación entre PSOE y ETA, su legalización por el Tribunal Constitucional, dando así validez jurídica a la presencia de ETA-BATASUNA en las Instituciones.

No es extrañar que, días antes de que se produjera el fallo, ETA de manera unilateral anunciara la finalización del, mal llamado, Impuesto Revolucionario.  Es más eficaz y cómodo que sea el propio Estado el pague dicho impuesto bajo un halo de legalidad.

Hoy mismo, los medios independientes y VCT denuncian que el TC está por labor de eliminar la vigencia de la “Doctrina Parot”, con ello se pasa a la segunda fase del la hoja de ruta, es decir, que los presos puedan salir a la calle y entrar en la vida civil sin mayores problemas.

Pero fijaros, ETA no ha devuelto las armas, ni denunciado dónde se encuentran sus arsenales y zulos. ¿Curioso verdad?.  ¿Y por qué?.

La no entrega de armas es el seguro de que el Gobierno del PSOE cumpla la tercera fase, que no es otra que la anexión de Navarra.

Si las circunstancias actuales de crisis y elecciones hacen que se dé un vuelco a la situación política, ETA seguirá activa, con gran financiación y medios para hacer frente a esa tercera fase.  Estará durmiente mientras los plazos de la hoja de ruta se vayan cumpliendo, pero no nos engañemos, volverá con toda su fuerza, rearmada y reorganizada,  gracias a esta actuación traicionera del TC.

La cuarta fase es el asalto a las provincias “vascas” en suelo francés, aunque eso lo tienen más difícil, pues se dan de plano con un país serio, unido y con las cosas muy claras.

Como que las casualidades no existen, nos preguntamos la finalidad de este pacto ETA-PSOE.  Pues, señores, no es otro que hacerse con el poder de manera indefinida y establecer en España un frentismo popular con el fin de llegar a una federación de mini-estados.  Por ello mismo, el PSOE se alía con quienes quieren el separatismo, los nacionalistas y todos aquellos que puedan minar la unidad de España tal y como la conocemos, (también llamado cordón sanitario).

La anulación de la doctrina Parot será la confirmación, una vez más, de que el TC es un ente político y del PSOE, que sigue las pautas que éste le ha impuesto.

Anuncios

Publicado el 16 mayo, 2011 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: