Siete años y un día

Conferencia homenaje a las Víctimas del terrorismo

En Alcalá de Henares, y con unos ponentes que son orgullo y ejemplo de ciudadanos de nuestro país,  tuvo lugar, ayer, una conferencia en memoria y homenaje a las víctimas del terrorismo.

Regina Otaola, Luis del Pino, José Antonio Ortega Lara, Francisco José Alcaráz y dos víctimas del tristemente famoso 11 de marzo de 2004, nos ofrecieron generosamente sus experiencias y perspectivas sobre la situación de las víctimas, así como la situación legal en la que se encuentran las actuales investigaciones.

Llegará el día en podamos saber y demostrar la verdad, dando así paz y dignidad, no solamente a las víctimas, sino al conjunto de esta sociedad adormecida y manipulada por versiones “oficiales” basadas en falacias y mentiras.

Bien sabemos que las pruebas de aquella masacre fueron misteriosa y rápidamente eliminadas.  Que aparecieron posteriormente “pruebas” que nada tenían que ver con los hechos ocurridos, y que algunos medios se encargaron de difundir y reforzar la idea del ataque islamista como venganza por la guerra de Irak.  Nada más lejos de la verdad, nada con menos base, nada de fundamento real.

¿Cómo pueden eliminarse 30 toneladas de restos ferroviarios?, ¿Quiénes dieron aquellas órdenes en contra de toda lógica en una investigación criminal?, ¿Cómo no se ha determinado aún el tipo de explosivo utilizado?

Restos del atentado de la T 4

Restos del atentado de la T 4

Os dejo aquí, en foto adjunta, los restos de los vehículos que se encontraban en la Terminal 4 de Barajas, tras el atentado de diciembre en pleno “proceso de paz”.

Éstos si que fueron bien conservados y analizados tras aquel atentado.  ¿Porqué no los trenes?

Todo lo ocurrido, desde aquel fatídico día, nos lleva a pensar, o al menos a sospechar, que los atentados del 11 de marzo, fueron orquestados por las cloacas del poder con el único fin de dar un cambio electoral en las inmediatas elecciones.  Y así ocurrió.

A día de hoy, podemos decir que estamos peor que aquel mismo día de 2004, que las consecuencias de aquel atentado, nos han traído a la miseria, a la degeneración social, política y económica del país, además de haberse profundizado la brecha de la solidaridad y hermanamiento entre comunidades.  Desde entonces, hemos entrado en barrena, se han acentuado las diferencias entre españoles, se han introducido en la educación adoctrinamientos que minen la esencia histórica y moral de nuestro pueblo, con el fin de adormecerla y mantenerla ignorante.

Todo esto, que desde entonces, 11 de marzo de 2004, sufrimos (y que comenzó a planificarse desde el año 2000), responde a una planificación, a una hoja de ruta que debe alcanzar su cenit en año 2012.

Son siete años de condena para las víctimas directas de los atentados, pero la víctima realmente es el país entero, puesto que el objetivo de los artífices de esta hoja de ruta, es la desmembración del país, el borrar por completo su sistema de valores, el desnaturalizar las tradiciones y el separar a los españoles.  Divide y vencerás.

Escultura a las víctimas 11 M Alcalá de Henares

Escultura a las víctimas 11 M Alcalá de Henares

Vaya, desde aquí, mi agradecimiento a Voces contra el terrorismo, únicos y verdaderos luchadores que nos ennoblecen, que saben ser valientes, que trabajan por esclarecer la verdad, esa que por terrible que sea, da la paz y la tranquilidad a las víctimas y, sobre todo, hace justicia, base de cualquier sociedad unida y orgullosa de si misma.  Son los únicos que no han caído en las tramas del poder, los únicos que se han mantenido sujetos a los hechos contrastables, sin entrar en discusiones, los únicos que pueden alzar la voz, clara y rotundamente ante este disparate de Gobierno, que nos hunde en la ruina moral, social, política y económica.

Su condena es a cadena perpetua. Su dolor, de por vida.

Seguiremos con vosotros, os tenemos presentes y tendréis siempre mi apoyo.

Anuncios

Publicado el 12 marzo, 2011 en Política, Social. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: